Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Sep 10, 2017 11:20 pm.

Últimos temas
» Personajes Predeterminados
Miér Dic 14, 2011 7:26 pm por Alex Kelly

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Vie Jun 03, 2011 2:13 am por Invitado

» Skins Party|Personajes Pre Libres|Afiliación Normal
Jue Mayo 05, 2011 1:33 pm por Invitado

» Second Generation Of HP (Pj canon libres...Hombres y mujeres)
Miér Feb 09, 2011 11:37 pm por Invitado

» #City Of London - Foro recien inagurado - {Normal}
Mar Feb 01, 2011 3:23 am por Invitado

» Grifford University | We need people {Normal}
Dom Ene 30, 2011 6:52 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Dom Ene 30, 2011 3:56 pm por Invitado

» Overture Della Donne {NUEVO-SE BUSCA GENTE} {Elite}
Vie Ene 28, 2011 12:48 am por Invitado

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
Mar Ene 25, 2011 6:27 pm por Invitado

» Eternal Hogwarts {Normal} {Se necesitan Mortífagos}.
Miér Ene 19, 2011 7:10 pm por Invitado

Personajes Predeterminados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Predeterminados

Mensaje por Summer Roberts el Jue Ago 05, 2010 12:43 am

Los que estan en rojo están ocupados, el resto libres (NO SE RESERVAN PERSONAJES)
Junto a cada personaje poner el avatar que deben registrar.

FAMILIA COHEN
Seth Cohen(Adam Brody)
Sandy Cohen (Peter Gallagher)
Kirsten Cohen (Kelly Rowan)

FAMILIA ATWOOD
Ryan Atwood (Benjamin McKenzie)
Trey Atwood (Logan Marshall-Green)

FAMILIA ROBERTS
Summer Roberts (Rachel Bilson)
Neil Roberts (Michael Nouri)

FAMILIA COOPER
Marissa Cooper (Misha Barton)
Kaitlin Cooper (Willa Holland)
Jimmy Cooper (Tate Donovan)
Julie Cooper (Melinda Clarke)

OTROS PERSONAJES
Taylor Towsend (Autumn Reeser)
Caleb Nichols (Alan Dale)
Luke Ward (Chris Carmack)
Anna Stern (Samaire Armstrong)
Oliver Trask (Taylor Handley)
Theresa (Navi Rawat)
Hailey Nichols (Amanda Righetti)
Zach Stephens (Michael Cassidy)
Lindsay Gardner (Shannon Lucio)
Alex Kelly (Olivia Wilde)
Carter Buckley (Bill Campbell)
Kevin Volchok (Cam Gigandet)
Jhonny Harper (Ryan Donowho)
Sadie Campbell (Nikki Reed)
Frank Atwood (Kevin Sorbo)

LOS PERSONAJES PREDETERMINADOS DEBERÁN DEJAR EN ESTE MISMO POST JUNTO A LA PETICIÓN UNA PRUEBA DE ROL DE AL MENOS DIEZ LINEAS.

Última edición por Summer Roberts el Jue Ene 13, 2011 9:21 am, editado 8 veces
Summer Roberts
Admin

Femenino Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ver perfil de usuario http://theocnewport-rol.forosactivos.net

Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Marissa Cooper el Miér Ene 12, 2011 8:32 pm

Marissa Cooper
Prueba: ( posteo como si fuese otro personaje ^^ )
Eran las 10 de la mañana y tenia un ensayo con 4 chicas mas para el espectaculo que habria en la noche. Llegue y salude a los que estaban preparando todo, la barra, las mesas, bebidas y demás cosas.
- Hola a todos!- dije entrando con una sonrisa; llevaba puesto un pantalon muy corto que era lo bastante comodo como para bailar, una camisa de tirantes y el pelo suelto; me quite un pequeño abrigo que habia llevad oy deje mi bolso sobre la barra como siempre haciamos las bailarinas por las mañanas ya que los camerinos aun tenian que limpiarlos; hice unos ejercicios de calentamientos hablando con las demas chicas y me sente en el borse del escenario poniendome los tacones viendo como los trabajadores haciand sus cosas y habia algun que otro cliente de los habituales.
Entro la corepgrfa como siempre metiendo gritos a todas las bailarinas para que subiesemos al escenario y empesaramos a calentar antes de comenzar a ensyar los bailes para las actuaciones de la noche
Marissa Cooper

Femenino Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Roberts el Miér Ene 12, 2011 9:14 pm

Ok, toda tuya, ya te doy color, pon tu avatar y ya podrás rolear!

Bienvenida! Very Happy
Summer Roberts
Admin

Mensaje por Seth Cohen el Miér Ene 12, 2011 10:34 pm

Seth Cohen

|| Era de mañana y el despertador comenzo a sonar, poco optimista y aun dormido puse mi mano sobre el despertador ruidoso queriendo apagar la alarma que cada vez que sonaba me irritaba mas, pero no se terminaba el suplicio. Golpee fuertemente el maldito despertador pero este aun seguia sonando y salte de la cama muy alterado y desconecte ese aparato del demonio. ||

- Agh!!!! -

|| Me dispuse a bajar a la cocina y tomar algo para el desayuno y jugar videojuegos en este tan monotono dia Sabado. Me puse las pantuflas y sali de mi habitacion, bajando las escaleras estaba ahi mi madre como siempre atareada con sus cosas de trabajo y saliendo por la puerta, mi padre que tambien ya se iba al trabajo. Al llegar a la cocina tome un plato y en el servi el cereal con leche y me dirigi a la sala donde tenia mi consola de videojuegos. Al prenderla y tomar el control de juego comence a comer el cereal. Cuando termine de desayunar el juego comenzaba a ponerse mas interesante, pero depronto escuche unos pasos, que era eso? mi madre?, no no lo era, era un hombre de al parecer la misma edad que yo el cual estaba al marco de la puerta que daba frente a la casita de la piscina. Era alto, reubio y llevaba una camiseta blanca. Solo lo mire y hable ||

- Que onda.... -

|| El individuo me miro y saludo, despues le puse start al juego y le pregunte ||

- Quieres jugar? -
Seth Cohen

Masculino Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Roberts el Miér Ene 12, 2011 10:37 pm

me ha encantado tu rol XD... No se de que me suena.. ajaja

Tpdo tuya, ya te doy color, haz el registro de avatar y pontelo y a rolear Very Happy
Summer Roberts
Admin

Mensaje por Taylor Townsend el Jue Ene 13, 2011 12:53 am

Taylor

Terminé de maquillarme frente al espejo, había escogido tonos muy suaves típicos del verano. Cepillé mi cabello una última vez antes de aceptar que había quedado perfecto. Mi atuendo iba mas allá de lo impecable y siempre de buen gusto.
Salí de la habitación tomando antes mi bolso que hacía juego con la ropa y me dirigí hacia la salida directamente, no tenía caso que parara en la cocina o el comedor.
Mi madre seguramente había salído mucho antes que yo y me encontraba tan solo con la servidumbre. Rebusqué en el bolso hasta encontrar las llaves de mi auto.
Le quité la alarma con un sonoro bip y me deslicé en su interior cerrando la puerta tras de mi.
Dejé el bolso en el piso del asiento del copiloto y encendí el motor... sonaba como el ronroneo de un felino. Sonreí satisfecha, miré mi reflejo en el retrovisor y salí del garage con rumbo al colegio.
Taylor Townsend

Femenino Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Roberts el Jue Ene 13, 2011 1:08 am

Ok, el personaje es tuyo, no olvides registrar el avatar y ponertelo, cuando hagas esto ya podrás rolear.
Bienvenida!
Summer Roberts
Admin

Mensaje por Anna Stern el Jue Ene 13, 2011 7:18 am

Anna Stern
Prueba: Nombre de la prueba : Cotilion 2.0

No podia creerlo, estaba en medio de toda esa gente de clase alta y que lo unico que hacian era mirar a las personas como yo, como si fuesemos basura, pero a mi no me importaba mucho pues habia gente que realmente valia la pena. Uno de ellos era Seth Cohen, no podia creer habia muchas similitudes entre nosotros aun recuerdo que cuando nos conocimos hicimos click de inmediato. Dios odiaba estar en medio de toda esta gente pero los combatia con una sonrisa, que a ellos no les parecia, de pronto a lo lejos de toda esa gente vi a Ryan y a Seth , apresure mi paso, me alce el vestido para poder caminar hasta donde estaban ellos, una de las chicas que estaban en ese lugar, se me atraveso y me pregunto si le podia conseguir algo de beber, la mire y negue con la cabeza ignorandola segui mi camino hasta que llegue con los chicos .- Por fin encuentro rostros familiares, o mas bien que me agraden.- Me quede viendo a los dos con cara de que hacia vestida asi .- Ey .. practicamente eh sido obligada por tu madre para aparecer asi.- Muestra el vestido y asiente con la cabeza, " me sentiria mas comoda con unos jeans" pense.

Anna Stern

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaitlin Cooper el Jue Ene 13, 2011 7:41 am

Kaitlin Cooper *-*
-Al fin de nuevo en casa
Eso fue lo único que pude articular al bajar del taxi que había tomado en el aeropuerto, pagué lo que el taxista me dijo y me ayudo a sacar mi maleta de la cajuela
-Gracias
Le agradecí y contemple la casa, que había dejado ya hace bastante tiempo para irme a aquel internado al cual mi madre me envio a la fuerza, pero no le guardaba rencor, o al menos eso pensaba. Por din decidí caminar y me acerque a la puerta principal para tocar el timbre, presione el botón gris pero por desgracia nadie me respondio
-Demonios ...
Maldije en voz alta, estaba cansada y lo único que quería hacer era descansar y recostarme en mi habitación.
Giré mi rostro hacía el lado derecho en donde se encontraba la casa de los Cohen, sonreí de lado, de seguro esta mi madre estaba platicando con Kirsten sobre su nueva conquista; me encamine hacia la casa de los Cohen arrastrando mi maleta, obvio esta tenía rueditas y hacía ruido a mi paso.
Al llegar a la casa, toqué el timbre que era el similar al mío, espere a que me abrieran y para mi sorpresa un chico guapo y apuesto me recibió, rápido me dispuse a preguntarle si mi madre no estaba ahí, el estaba callado ya que yo casi no lo dejaba habla,r hasta que Seth Cohen, el único hijo de Kirsten y Sandy apareció.
Mi tono fue algo sarcástico con el ya que siempre lo tache de raro y es que no era para más, hablaba solo de tiras cómicas cosa que no me agradaba tanto.
Kaitlin Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Roberts el Jue Ene 13, 2011 9:20 am

Anna y Kaitlin, los persnajes son vuestros XD

Hced el resgistro de avatar y ya podeis rolear!
Summer Roberts
Admin

Mensaje por Alex Kelly el Miér Dic 14, 2011 7:26 pm

~ Alex Kelly ~

3.00 am. Una noche más transcurría como cualquier otra con el bar atestado de gente embriagándose sin prisa. No era que no me gustara mi trabajo pero vamos, ¿Tenía que ser todas las malditas noches lo mismo? Lo bueno era que mis compañeros no me daban problemas. Trabajaba allí hacía demasiado tiempo como para que no supieran cuando debían dejarme en paz. No había dormido prácticamente nada y sabía que la noche sería larga...
-Ahm... un vodka Cherry por favor-
Aquella voz que me sacó del ensimismamiento era demasiado serena, demasiado dulce como para encontrarse en semejante agujero. Volteé. Era rubia, de rostro angelical y mirada triste. Al parecer la noche no sería tan aburrida...
-Enseguida... - Dije mientras comenzaba a preparar el trago sin dejar de mirarla de reojo de vez en vez - ¿Y que haces fuera del castillito de cristal a estas horas niña?- Pregunté sonriendo de costado.

Alex Kelly

Femenino Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba