Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Sep 10, 2017 11:20 pm.

Últimos temas
» Personajes Predeterminados
Miér Dic 14, 2011 7:26 pm por Alex Kelly

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Vie Jun 03, 2011 2:13 am por Invitado

» Skins Party|Personajes Pre Libres|Afiliación Normal
Jue Mayo 05, 2011 1:33 pm por Invitado

» Second Generation Of HP (Pj canon libres...Hombres y mujeres)
Miér Feb 09, 2011 11:37 pm por Invitado

» #City Of London - Foro recien inagurado - {Normal}
Mar Feb 01, 2011 3:23 am por Invitado

» Grifford University | We need people {Normal}
Dom Ene 30, 2011 6:52 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Dom Ene 30, 2011 3:56 pm por Invitado

» Overture Della Donne {NUEVO-SE BUSCA GENTE} {Elite}
Vie Ene 28, 2011 12:48 am por Invitado

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
Mar Ene 25, 2011 6:27 pm por Invitado

» Eternal Hogwarts {Normal} {Se necesitan Mortífagos}.
Miér Ene 19, 2011 7:10 pm por Invitado

Inicio del curso y reencuentros, esperados? (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inicio del curso y reencuentros, esperados? (Libre)

Mensaje por Summer Roberts el Miér Ene 12, 2011 11:17 pm

Primer día de clase después de las vacaciones de verano, había estado de viaje con mi padre por Europa, concretamente en Italia y España, me habían gustado esos dos paises, eran distintos entre ellos y distintos por completo a Clifornia y a NewPort.
Pero después de aquello había llegado el día que veia tan lejano pero que al fin había llegado, volver al colegio, Harbor era como un mundo dentro de Newport, todo lo que pasaba allí determinaba el resto de tu vida ya que todos nos conociamos, aunque a pesar de todo lo que más me preocupaba era volver a ver a Cohen, le gusradaba rencor, demasiado, por haberme dejado sin explicación alguna,solo esperaba no encontrarmelo.

Llevaba horas tumbada en la cama mirando al techo y pensando en todo cuando sonó el despertador, suspiré y me senté en la cama apagando el despertador que estaba en la mesilla de noche. Fui hasta el armario, había pensado la noche anterior que ropa me pondría por lo que no tarde demasiado en vestirme. Unos jeans y una camiseta con algunos brillantes, me aseé y bajé al jardín donde se encontraba mi padre desayunando con mi madrastra, hubiese desayunado alli si ella no hubiera estado, me despedí de mi padre y salir de allí en dirección al colegio.

Llegué y aparqué mi coche sin problemas, siempre encontraba sitio facilmente, además aun era pronto y no había demasiada gente. Caminé por los pasillos saludando a algunas personas conocidas hasta que llegué a la cafeteria y fui inmediatamente a pedir un café, lo necesitaba para no dormirme en las clases, cuando me lo sirvieron fui hasta el sofá que habia en la cafeteria y que por suerte estaba vacio, y me senté allí a tomarlo tranquilamente.
Summer Roberts
Admin

Femenino Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ver perfil de usuario http://theocnewport-rol.forosactivos.net

Re: Inicio del curso y reencuentros, esperados? (Libre)

Mensaje por Seth Cohen el Miér Ene 12, 2011 11:56 pm

|| El dia de enfrentar a Summer habia llegado, no sabia que decirle, si le decia por que me habia ido, posiblemente se enojaria aun mas, el hecho de que no le dejera nada era por que sabia que no me dejaria hacer lo que hice, al sonar el despertador desperte sin ganas, arreglandome para irme directamente a la escuela, Ryan no estaba en casa asi que me tocaria irme solo en mi patineta. Al salir de la casa me puse a andar en la patineta y pensando en que decirle a Summer, ocultar la verdad con una mentira podria ser la mejor opcion pero no seguiria enojada conmigo. ||

(( Que le molestaria mas... la mentira o la verdad? ))

|| Al llegar a la escuela no me sorprendia que nadie se fijara en mi y me saludara o minimo me mirara por equivocacion. Decidi enfrentar a Summer de una buena vez, tarde o temprano tendria que enfrentarla y preferia ser un hombre y hacerlo ahora mismo. Me dirigi al unico lugar que se me ocurrio donde encontrarla, La Cafeteria. Al llegar efectivamente ella estaba ahi mismo sentada en el sofa tomando su cafe y me acerque a ese lugar. Se veia tan hermosa ||

- Hola Summer... -

|| La salude con mi particular tono de ''hice algo mal y lo siento'' ||

Say something new I have nothing left I can't face the dark without you.
There's nothing left to lose the fight never ends I can't face the dark without you.

Holding the hand that hold's me down
I forgive,forget you,the end.
Seth Cohen

Masculino Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Roberts el Jue Ene 13, 2011 12:05 am

Pensaba en que deseaba que apareciera Marissa para distraerme y dejar de pensar en como sería el encuentro con Cohen, tomé un sorvo de mi café, estaba realmente bueno, eso era una de las pocas cosas que habia extrañado de la escuela, el café. Trataba de distraerme con tonterias, observando la ropa que llevaban algunas chicas, mirando si había alguien nuevo a quien no conocia cuando una voz conocida, demasiado conocida me sacó de mis pensamientos, era al ultimo que queria ver y escuchar, cerré los ojos un instante respirando hondo, había intentado entender el porque de su comportamiento, pero no lo comprendia, había intentado quitarle importancia, pero la tenía, suspiré y le miré.

- Cohen..- dije seca y seria con cara de pocos amigos, le guardaba rencor, yo le queria y el me había hecho daño, no iba a dejarle que volviera a hacerlo.
- Ahora tienes algo que decirme? porque si no es asi no entiendo que haces aqui sentado- dije mirandole fingiendo indiferencia, como si aquello no me importase, como si para mi no significara nada, ni el, ni lo que hizo.
Summer Roberts
Admin

Mensaje por Seth Cohen el Jue Ene 13, 2011 12:18 am

|| Tome aire para darme valor de poder decirle las cosas, de verdad iba a decirle la verdad... esa frase retumbaba en mis pensamientos y no sabia si era una pregunta o una afirmacion. Me sente a su lado, bastante cerca y alcance a olfatear su hermoso aroma de sus cabellos. Saque aire por la boca y abri la boca para hablar pero de esta no salio nada mas que aire sin sentido. Rapidamente la mire a los ojos lo cual me hizo ver aquellos momentos en los que fuimos tan felices estando juntos y decidi hacerlo.. ||

- Estoy seguro que te preguntaras por que te deje en el verano asi de la noche a la mañana sin decirte nada Summer, y estoy a favor de que te encuentres molesta es completamente valido y lo acepto pero no quiero que estes enojada por eso, escuche que te fuiste a Europa, seguro te la pasaste muy bien por alla no? mucha moda lo que a ti te gusta y esas cosas, hey y como estaba el clima? algo bueno por alla? -

|| Comente rapidamente lo cual hacia cuando me encontraba nervioso y se notaba en mi frente cuando comenzaba a sudar frio. Me pase una mano por la frente y tome aire, sentia que en cualquier momento, del puro miedo me desmayaria ||

There's nothing left to lose the fight never ends I can't face the dark without you.

Seth Cohen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Roberts el Jue Ene 13, 2011 12:29 am

Hubo un momento en el que nuestras miradas se cruzaron, pero la aparté en seguida, no queria mirarle a los ojos, no podía hacerlo, me quedé callada mientras el hablaba escuchando cada una de las cosas que decia, al principio pensé que iba a contarme porque había hecho aquello, pero no fue asi, comenzó a hablarme de mis vacaiones, apreté los labios un instante antes de mirarle de nuevo cuando acabó de hablar. Le notaba nervioso, pero no queria que me afectase aquello, finalmente le miré de nuevo.

- Sabes que? si tanto te importa como lo he pasado en mis vacaciones podrias haber venido y así lo sabrias- hice una pausa - ah! no.. que te fuiste sin decir ni porque, que hice Cohen? dame una explicación de porque me dejaste cuando mejor estabamos para que no te odie- dije sincera mirandole fijamente, habia intentado todo el verano olvidarle, pero era algo imposible..me quedé en silencio esperando esa explicación, queria que me convenciera de que tenia un motivo, pero si no era asi por mucho que me costase debia olvidarle.

Summer Roberts
Admin

Mensaje por Marissa Cooper el Jue Ene 13, 2011 12:33 am

Hoy era el gran y horribe dia del comienzo del curso, me desperte temprano con sueño como siempre, me di una buena ducha, me puse algo comodo para ir a clase y desayune algo rapido para ir rapido hacia el instituto.
Fui en mi coche hasta el instituto y a bajarme vi a trabes de las gafas de sol que llevaba puestas a toda la gente que ya habia llegado; caminaba saludando a algunos con cuna sonrisa pero lo que me apetecia en ese momento era un buen café asi que me dirigi a la cafeteria y cuando entre tuve la sorpresa de ver a Summer y Seth juntos?, los mire extrañada me pedi rapidamente un cafe largo y me acerque con el vaso en las manos

- Odio que las vacaciones se pasen tan rapido y el curo paresca tan largo ..- bromee mirandole mientras me quitaba las gafas de sol con una sonrisa de costado
Marissa Cooper

Femenino Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Cohen el Jue Ene 13, 2011 12:39 am

|| Suspire nervioso y tenia una sonrisa de lado muy sospechosa por el nervio que tenia ensima. Comence a pensar con que parte de toda la verdad iba a comenzar.. pero por mas que queria no me salian las palabras, asi que intentaria una tactica evasiva... ||

- En verdad podriamos pasarnos hablando de el por que me fui pero no prefieres que hablemos de el porque estas tan enojada? y lo mas importante, como lograremos de hacer que esta relacion siga adelante sin que estes enojada? -

|| Comence a morderme el labio inferior y a golpetear mis piernas con las manos como si fuese una bateria. Depronto vino la tactica evasiva.. Marissa Cooper... ||

- Hey Marissa... que tal el verano he? por que no nos hablas de ello? -

|| Nuevamente poniendo mi mano en la frente secandome el sudor, como desearia que Ryan estubiera apoyandome o minimo aconsejandome sobre esto. O que no iba a sonar el timbre? ||

- He las dejo un momento creo que necesito un cafe para despertar... -

Seth Cohen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Roberts el Jue Ene 13, 2011 12:45 am

Le escuché y le miré mal, que hacer para que nuestra relacion siguiera sin que estuviese enojada? después de dejarme sin darme ninguna explicación esperaba que me alegrase? Estaba a punto de decirle lo que de verdad queria saber, que era eso tan importante, que era más importante para el que yo, porque habia pensado de todo, que estaba con otra chica, que se habia cansado de mi.. suspiré y cuando me dispuse a hablar llegó Marissa.

Mi mirada hacia Cohen fue una mirada fria, si le interesaba lo más minimo tendriamos que acabar hablando del tema tarde o temprano. Sonrei a Marissa ampliamente, desde que habia vuelto de Europa no la habia visto.
- Coop!!- me levanté a darle un pequeño abrazo para volver después a donde estaba antes y escuchar lo que Cohen le decia, notaba que la llegada de Marissa habia sido una salvación para el, porque no queria hablarme del tema? darme una explicación? no lo comprendia...
Summer Roberts
Admin

Mensaje por Marissa Cooper el Jue Ene 13, 2011 12:53 am

Rapidamente me di cuenta de que habia interrumpido una conversacion bastante importante entre los dos pero senti e abrazo de Sum que me hizo sonreir ampliamente.
- Si claro ... - Dije al ver como Seth se iva a pedir un cafe a la zona donde se debia hacer
- Y? creo que interrumpi verdad?- le pregunte a Summer sentandme a su lado mientras dejaba las gafas de sol y el bolso a un costado mio tomando un sorbo de cafe y volviendo la vista hasta Summ. La verdad que en el verano no nos habiamos visto casi nada y extrañaba los momentos de risas con ellas, los consejos, las salidas que haciamos jutnas a cualquier parte, las fiestas y demas cosas
Marissa Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Cohen el Jue Ene 13, 2011 12:56 am

|| Me levante y fui a la barra de cafes haciendo el mas tiempo posible en lo que el maldito timbre de las clases sonaba nuevamente. Al llegar a la barra pedi un capuchino , cuando me lo dieron fui muy despacio con las chicas nuevamente ||

- Y bien de que estamos hablando? -

|| Comente como si nada hubiera pasado. le di un sorbo al capuchino y este me dejo una mancha de espuma arriba de los labios lo cual no senti y me cruce de piernas. Mire a Summer, seria y fria conmigo tal vez era hora de la verdad pero con Marissa ahi, no era lo mejor, asi que saque mi celular y empece a textearle a Summer ||

'' Summer Robertes... Yo... Seth Cohen te pide perdon de esta manera ya que no es capaz de enfrentarte y hablarlo. Quiero que sepas que la razon por la que me aleje de ti estas vacaciones de verano... no te las puedo decir ya que son personales y no quiero hacerte sentir mal y no quiero involucrarte en ellas. Con los mejores deseos y el amor..... Seth Cohen. ''

|| Mandar..... espere a que el mensaje le llegara y lo leyera y esperaba que su reaccion fuera que me perdonara y me abrazara diciendome que me extraño y me quiere, tal y como yo a ella ||

Seth Cohen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Roberts el Jue Ene 13, 2011 1:06 am

Miré a Cohen mientrás se alejaba y marissa me preguntó - No, no interrumpiste no te preocupes, no me va a dar ni una explicación de porque hizo lo que hizo, solo estabamos hablando de las vacaciones, bueno.. el hablaba- dije sonriendole un poco aunque sin demasiado animos. Suspiré - Tendremos que tener un dia de chicas para ponernos al dia!- le dije divertida cuando volvió Cohen y se sentó junto a nosotras, yo preferí no decirle nada, me quedé callada, si esperaba algo de mi parte no lo iba a encontrar.

Miré a Marissa esperando que ella dijera algo ya que Seth estaba con su movil y yo no queria hablarle, a los pocos segundos me llegó un mensaje, lo lei y me quede callada, miré a Marissa guardando el telefono de nuevo en mi bolsa - Disculpa Coop.. pero yo me voy.. ya luego hablamos- le dije mientrás me levantaba y miraba a Cohen con una mirada de rabia, comencé a caminar para marcharme y cuando salí le mande un sms a cohen.

" Eres un cobarde, pero si tan importante es eso como para dejarme de lado o no confiar en mi para contarmelo creo que no me querias tanto como yo pensaba"

Me quede apoyada en la pared del pasillo viendo pasar a la gente, sintiendome mal por la situación, era más complicado de lo que habia pensado.
Summer Roberts
Admin

Mensaje por Seth Cohen el Jue Ene 13, 2011 1:13 am

|| Repentinamente Summer se fue y eso me sorpendio pero mi razonamiento me decia que era lo menos que Summer podia hacer, tenia que darse su lugar ante tan cobarde como lo era yo en ese momento... Despues de unos minutos me llego un mensaje de Summer al celular. Comence a abrirlo y lei, era obvioo lo que decia en el mensaje, lo unico que podia era sacar aire por la boca decepcionado de mi mismo. ||

- Marissa Cooper... -

|| Dije pensando, lo cual seguramente me haria ver como un raro pero me gire rapidamente pensando en las posibilidades de mi nueva tactica con Summer . Mire a Marissa y le dije ||

- Nunca pense que ser Marissa Cooper tenia sus ventajas.... vamos Marissa tu me puedes ayudar a que Summer regrese conmigo no? podias interferir por mi? si? -

|| Puse puchero y carita de perrito ||

Seth Cohen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marissa Cooper el Jue Ene 13, 2011 1:17 am

- Per summer teneis que hablarlo y cuanto ants lo hagais mejor ..- dije intentando darle un buen consejo sintiendo lo mal que ella estaba aunque lo intentaba disimular delane de los demas y sobretodo de Seth
Seth se acerco y nos quedamos viendo como hacia algo con su movil, probablement eenviando en mensaje de texto, pero desvie la vista de él cuando escuche que Summer decia que era mejor que se fuera; mi mirada fue de extrañea pero conocia perfectamente a Summer y se notaba que estaba mal.
- Seth teneis que hablarlo ... para bien o para mal pero teneis que hablarlo ... yo te ayudaria si al menos supiede porque le dejastes asi ...
Suspire mirandole y terminandome mi cafe para volver a mirarle
- No puede dejar a la que es tu novia de un dia para otro sin apenas decirle el por que Seth, no te puedes imaginar lo masl que ha estado Summer este verano, yo la verdad es que la vi poco pero las pocas veces que la vi no estaba nada bien
Vi a unas personas que pasaron frente a nosotros saludandonos a los que yo les respondi con una gesto de mano y con una sonrisa
- Pero se que eres buen chico ... y te ayudaré ...
Marissa Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Cohen el Jue Ene 13, 2011 1:32 am

| Puse mi cabeza entre las piernas al escuchar a Marissa.... parecia que necesitaria ayuda de mis padres para esto? o esperar a Naviuka? era una epoca que Summer gustaba y de mucho, asi que.... no se tal vez le gustaria... no no... ||

- Piensa piensa piensa... -

|| Me decia a mi mismo y me incorpore. Ya lo habia empeorado, decirle la verdad no cambiaria nada... de todas formas ya habia terminado conmigo y al parecer ella ya no me queria.... ||

- Marissa... te contare pero... no puedes decirle a Summer por que si sabe que te lo conte a ti antes que a ella... posiblemente me vaya a matar y me quiera dejar de hablar... y solo prefiero una de esas cosas... -

|| Tome aire y darme valentia para decirle a Marissa lo que pasaba ||

- En la fiesta de fin de curso.... Summer se fue por que estaba cansada y me quede en la fiesta, y la verdad es que me pase de copas.... tu sabes... los problemas que tenia con Ryan y mis padres en ese momento me tenian muy mal y no supe manejarlo -

Seth Cohen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marissa Cooper el Jue Ene 13, 2011 1:40 am

Le mire atenta dejando el vaso del cafe a un lado del sofa y volviendomi vista hacia él; pero mientras lo fui escuchando me soprendia mas porke Seth no era de los que se pasaban con el alcohol

- Y ... ¿Que mas paso? - pregunte intrigada por saberlo pero con miedo de lo que pudo hacer porque seguro que seria algo que le haria mucho daño a Summer.
Conocia a Summer y aunque ella intentaba aparentr que estaba bien era todo lo contrario, habia pasado pocos dias de verano a su lado pero esos pocos dias yo la veia destrozada acostada en su cama y apenas salia de su casa.

- ¿ Que locura hicistes Seth?- le pregunte al ver el nerviosismo que él tenia al contarme todo ese secreto que Summer y yo habiamos deseado saber durante todo el verano
Marissa Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Cohen el Jue Ene 13, 2011 1:47 am

- Maneje hasta casa ya muy tarde, todo estaba nublado y no logro recordarlo todo, hay lagunas que estoy tratando de disipar pero.... -

|| Dije con la vista perdida y como si mi narracion me hiciera revivir esos momentos y la sensibilidad de me empezaba a notar en la cara y en el tono de voz que empleaba en mi narracion ||

- Sali del estacionamiento y.... saliendo de el.... una chica que tambien estaba tomada se atravezo en el camino y yo...... -

|| No podia continuar...., frunci el seño y puse mis manos en mi cara tratando de consolarme, como si eso me sirviera de algo pero... no era asi, me sentia cada vez peor y no podia evitarlo ||

- Lo siento Marissa pero no puedo decirte mas.... esto... me atormenta de una manera que ni el mismo Kit Puños y el Ironico podria enfrentar juntos... -

|| Como siempre sin perder mi personalidad aun en un momento tan dificil y me puse de pie tomando mi cafe y mis libros, relamiendo mis labios, me di cuenta que tenia espuma en ellos y me limpie con una servilleta, despues mire a Marissa. ||

- Nos vemos Marissa... -

|| En ese momento el timbre sono ||

Seth Cohen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marissa Cooper el Jue Ene 13, 2011 1:53 am

Se me encogia el corazon al ver asi a Seth, todos sabiamos la historia de él con Summer; Seth llevaba toda su vida colado por Summer pero como todos los seres humanos cometio un error, pero fue uno de los peores errores que podia haber cometido

- Bueno tranquilo Seth - pase una de mis manos por su espalda en so¡imbolo de apoyo

- Si los dos estais echos el uno para el otro y para estar juntos tarde o temprano vas a estarlo ... pero si lo cuentas las cosas a Summer es dificl saber que pasara

Agregue aun mirandole - ademas yo pienso que el hecho de que no le cuentes lo que paso esa noche puede ser mas grabe que lo que hicistes con esa chica; porque le fuistes infiel, le engañastes ... pero al no contarselo le estas dando a entender en que no confias en ella cuando a Summer es a una de las primeras personas en las que tienes que confiar y contarles las cosas maas y buenas que te pasan ...
Marissa Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba