Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Sep 10, 2017 11:20 pm.

Últimos temas
» Personajes Predeterminados
Miér Dic 14, 2011 7:26 pm por Alex Kelly

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Vie Jun 03, 2011 2:13 am por Invitado

» Skins Party|Personajes Pre Libres|Afiliación Normal
Jue Mayo 05, 2011 1:33 pm por Invitado

» Second Generation Of HP (Pj canon libres...Hombres y mujeres)
Miér Feb 09, 2011 11:37 pm por Invitado

» #City Of London - Foro recien inagurado - {Normal}
Mar Feb 01, 2011 3:23 am por Invitado

» Grifford University | We need people {Normal}
Dom Ene 30, 2011 6:52 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Dom Ene 30, 2011 3:56 pm por Invitado

» Overture Della Donne {NUEVO-SE BUSCA GENTE} {Elite}
Vie Ene 28, 2011 12:48 am por Invitado

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
Mar Ene 25, 2011 6:27 pm por Invitado

» Eternal Hogwarts {Normal} {Se necesitan Mortífagos}.
Miér Ene 19, 2011 7:10 pm por Invitado

Contando la verdad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contando la verdad

Mensaje por Seth Cohen el Jue Ene 13, 2011 10:43 pm

|| Despues de la tan mala idea de evadir a Summer en la escuela con el tema de el por que la deje en el verano, decidi ir a su casa a contarle de una vez y por todas lo que habia ocurrido aquella noche, pero si ni a Marissa fui capaz de contarle... crei que a Summer jamas podria contarle la verdad cara a cara. Estando en casa escribio la verdad en una carta y se fue directamente a casa de Summer. Al llegar toco el timbre y me hicieron pasar. Subi las escaleras y en menos de lo que pense estaba frente a su puerta y toque la puerta para que me dejara entrar. ||

- Summer.... soy yo... Seth.... porfavor... se que no me quieres hablar y nisiquiera ver pero.... ahora si te contare la verdad....es solo que es muy complicado... porfavor .... -

|| No me contesto y quise abrir la puerta pero esta estaba con seguro y no pude entrar ||

- Summer, vamos abreme.... -

|| Pasaron unos minutos y nada, me deje arrastrar sobre la puerta ||

- Sabes que Summer Roberts?....... no me pienso quitar de esta puerta hasta que me dejes hablar contigo... -

Say something new I have nothing left I can't face the dark without you.
There's nothing left to lose the fight never ends I can't face the dark without you.

Holding the hand that hold's me down
I forgive,forget you,the end.
Seth Cohen

Masculino Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Re: Contando la verdad

Mensaje por Summer Roberts el Jue Ene 13, 2011 10:52 pm

Estaba en casa después del primer día de clase, había sido complicado, además evitar a Cohen después del desayuno durante todo el día habia sido complicado. Llegué a casa y decidí pasar toda la tarde en mi habitación viendo "El valle", había visto esa seria mil veces, pero seguia gustandome, subí a mi habitación y cerré con el seguro.

Me acomodé poniendome un pantalón corto y una camiseta de manga corta y me senté en el suelo frente a la tele, después de un rato viendo la tele escuché como llamaban a mi puerta y segundos después escuché a cohen, apague la tv y fui hasta la puerta, pensando si abrirle o no, en realidad no queria hablar con el, me senté en la cama escuchandole de nuevo, a los minutos dijo que no se iria de allí, solo esperaba que de verdad quisiera contarme la verdad porque si no, no querria verle más.

Abrí la puerta y cohen calló al suelo, le miré de pie..y entré en la habitación dejandole ahi.
Summer Roberts
Admin

Femenino Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ver perfil de usuario http://theocnewport-rol.forosactivos.net

Mensaje por Seth Cohen el Jue Ene 13, 2011 11:01 pm

|| Entonces ella abrio la puerta y cai golpeandome la cabeza, cerre los ojos del impacto y al abrirlos la vi alejandose, me incorpore y me acerque a ella dispuesto a decirle todo sin importar las consecuencias ||

- Summer...quiero que sepas dos cosas importantes sobre esto..... -

|| Tome aire y la mire a los ojos ||

- Te amo, y se que tal vez la verdad te duela o tal vez no, eres una chica impredecible para mi y es una de tus tantas cualidades que me hace quererte aun mas. Y la seguna es que quiero que entiendas que no soy hombre suficiente como para decirte esto de frente... no soy tan fuerte emocionalmente y por eso... te escribir todo en esta carta... -

|| Le entregue la carta... esperando a que la leyera y me pudiera perdonar. Me puse a caminar por toda la habitacion en lo que ella leia la carta, el panico se adueño de mi y comence a sentir ansiedad y asfixia. Tome una libreta de Summer que encontre en una repisa y comence a hecharme aire... sentia que en cualquier momento comenzaria a hiperventilar. ||

There's nothing left to lose the fight never ends I can't face the dark without you.

Seth Cohen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Roberts el Jue Ene 13, 2011 11:10 pm

Me quede mirando a Seth, para mi era muy duro mirarle y tratar de hacer como si nada, escuché lo que dijo, yo también le amaba, pero no iba a decirselo, mi orgullo no me lo permitía, le escuchaba atenta temiendo que podía poner en esa carta que había entre sus manos y que m iba a entregar por lo que dijo.

Suspiré mirandole de nuevo - Sólo espero que tengas una buena razón para comportarte como lo has hecho, porque si no es asi yo no voy a ser capaz de personarte Cohen- le miré fijamente y cogí la carta, en realidad me asustaba lo que podia poner, no sabia si después de tanto tiempo pensando en que podia pasar si queria saber la verdad, aun asi la cogí, suspiré y miré como se levantó caminando por mi habitación, suspiré y me quedé mirando la carta antes de abirla, comencé a leerla .
Summer Roberts
Admin

Mensaje por Seth Cohen el Jue Ene 13, 2011 11:22 pm

CARTA

'' De Seth Cohen Para Summer Roberts

Summer... no se ni como conezar a explicarte por que he estado asi y por que te deje en el verano, pero tengo que decirlo...

Todo comenzo en la fiesta de fin de curso, recordaras que te fuiste por que te sentias mal y yo me quede con Ryan. Sabias bien que tenia problemas en casa entre mis padres y Ryan... y estando en la fiesta me pase con la bebida por primera vez experimente lo que es ser Marissa Cooper.

Termine estando sumamente borracho y no encontre a Ryan para que me llevara a casa y decidi irme del lugar, todo era borroso. Lo siguiente que recuerdo es que estaba en el auto encendiendolo y conduciendo en el estacionamiento donde fue la fiesta. En el crucero frente al lugar mi vista comenzo a nublarse y lamentablemente una chica iba pasando y....

Yo me la lleve por delate, al detener el auto baje a ver como estaba... y ella.....estaba muerta. Lo primero que se me ocurrio fue subirla al auto y llevarla al hospital pero el panico me entro y despues hice una cosa aun mas terrible. La deje tirada en la carretera.

Summer se que pensaras que soy un maniatico ahora mismo, pero no lo soy, sigo siendo el mismo Seth. Estaba aterrado y no sabia que hacer, el efecto del alcohol tomo control sobre mis acciones y no me dejo pensar con lucides.

Lo ultimo que recuerdo es que estaba en mi habitacion temblando del miedo con sangre en las manos y la ropa. A la mañana siguiente no recordaba nada y pense lo peor asi que decidi irme lejos sin pensar nada.

Espero que me puedas perdonar todo esto.

Seth''

Seth Cohen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Roberts el Jue Ene 13, 2011 11:42 pm

Lai la carta y me quedé helada, no podia creerlo.. Seth no podia hacer eso, no podia haber hecho eso, dejé la carta sobre la cama y me quedé mirando la pared, no podía creerlo y lo peor es que no sabia si podria vivir con aquello, sabiendo eso y sin contarselo a nadie..

Me giré para mirarle, me levanté de la cama y fui hasta donde estaba él, cogí su mano - Ei.. deja de dar vueltas por la habitación, Seth.. esto lo sabe alguien más?- pregunté mirandole confusa y sin saber muy bien como reaccionar, no sabía si Sandy o Kirsten los sabrian.. la verdad es que estaba nerviosa, pero debía haber confiado en mi aquella noche para llamarme cuando sucedió todo, no dejarlo todo como si nada..

- No puedo creerlo..tu nunca la hubieses dejado tirada- dije mirandole fijamente preocupada por el y por lo que le podría pasar si alguien más se enteraba de aquello.
Summer Roberts
Admin

Mensaje por Seth Cohen el Jue Ene 13, 2011 11:49 pm

|| Mi ansiedad crecio al ver como ponia la carta sobre la cama y la forma de su exprecion, solo me helaba ver la forma en que la carta la habia dejado, despues ella vino a mi y tomo mi mano con su calidez la cual me calmo por completo y la ansiedad se fue. Me pregunto si esto lo sabia alguien mas y negue despacio con la cabeza ||

- Solo mi psiquiatra....he estado hablando con el sobre esto, el me ha ayudado a disipar las lagunas que tenia sobre aquella noche... -

|| Empece a revivir de nuevo eso y la emocion me gano y mis ojos comenzaron a mojarse. Despues dijo lo de que la deje tirada ||

- Entiendeme Summer... no podia involucrar a nadie y mucho menos a ti.... te amo demasiado como para dejar que te involucraras en esto... -

|| Comente agrio y me separe de ella triste, sabia que no era facil asimilar tal noticia, era practicamente una bomba y despues me gire a ella ||

- Estoy seguro que querras que me marche no es asi? crees que soy algun tipo de psicopata.... -

Seth Cohen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Roberts el Vie Ene 14, 2011 12:02 am

Le miraba aun incredula por lo que había leido, demasiado complicdo para mi, demasiado fuerte para pasarlo como si nada.
- Cohen, deberias decirselo a tu padre.. los padres de esa chica..- me venian mil cosas a la cabeza, no dejaba de pensar en como hubiese sido aquel momento, en la chica, en cohen... Vi sus ojos llenandose de lagrimas y le miré con tristeza, le conocia bien como para saber que aquello era mucho para el. Acaricié un poco su mano.

- No te pongas asi Seth, se que debe ser duro, pero no me gusta verte asi..-
le dije mientrás soltó mi mano diciendo lo mucho que me amaba - Yo..- yo tambien a ti iba a decir pero me callé.

- No, no quiero que te marches Seth, no se.. no se lo que quiero.. me cuesta entenderlo..- suspiré cogiendo de nuevo su mano - Pero se que voy a estar aqui, para lo que necesites, no quiero que pases esto tu solo..- le miré con dulzura, aunque iba a intentar aceptarlo no sabia si iba a poder hacerlo.
Summer Roberts
Admin

Mensaje por Seth Cohen el Vie Ene 14, 2011 12:10 am

- He querido decirles a mis padres pero como podria enfrentar a los padres de la chica?.... -

|| Me sente sobre la cama ||

- Ellos deben estar debastados y estoy seguro que ellos me matarian o iria a la carcel... dime... quieres que me vaya a la carcel? -

|| Me puse de pie y me acerque a ella ||

- Me ire, no por que quieras.... sino por que debes pensarlo y saber que haras... Summer... -

|| Tome sus manos y la mire a los ojos estando muy cerca. El corazon se me acelero rapidamente como si hubiera conocido de nuevo a Summer de niños ||

- No te pedire que calles, si crees que tu obligacion es decirlo jamas te culpare...te amo y jamas dejare de hacerlo -

|| Le di un beso en la frente, no queria forzar las cosas con ella en ese momento, ademas de que los momentos ''romanticos'' no solian brotar de mi y no sabia si ella ya me habia perdonado. ||

- Nos vemos en la escuela Summer... -

Seth Cohen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Roberts el Vie Ene 14, 2011 12:20 am

Se acercó a mi demasiado, pero no me incomodó, me gustó, le escuché quedandome callada mientrás el me decia todo aquello, sabia que lo correcto era decirlo, pero no queria que Seth acabase en prision, primero porque no queria que le encerraran, y segundo porque tenia por seguro que el alli no sobreviviria ni un solo dia.

Comenzó a camianr para marchase, se despidió diciendo que nos veriamos en la escuela, dejé que saliera de mi habitación quedandome callada , alli de pie, pero no queria que se marchara asi. Sali rapidamente de mi habitación y bajé unas cuantas escaleras hata alcanzarle - Cohen!- dije llamandole para que se girase, bajé las pocas escaleras que me quedaban para llegar hasta el quedandome frente a el.
- No voy a contar nada, no voy a decirle nada a nadie..no quiero que te pase nada, pero.. debiste confiar en mi, contarmelo..- le miré fijamente, era tan guapo, me gustaba demasiado, aparté la mirada unos instantes.
Summer Roberts
Admin

Mensaje por Seth Cohen el Vie Ene 14, 2011 12:32 am

|| Saque aire de la boca y no sabia si era de alivio o por no haber confiado antes en Summer y la mire ||

- Pero ahora lo sabes... sabes que bien hubiera mentido sobre esto...Summer... no puedes decirme que no confio en ti.... eres la unica persona fuera de mi psiquiatra que lo sabe -

|| Le dije y baje la mirada, tal vez ella tenia la razon, decir la verdad me liberaria del tormento, cuando Summer se entero aun que fue mediante la carta, me senti un poco mejor. Si algo que mas me atormentaba era haber hechado a perder la relacion con Summer en el verano. Siempre hacia algo yo para que esto terminara ?. La mire de nuevo. ||

- Gracias por decidir no decirle a nadie Summer, se que esto debe ser dificil para ti. -

|| Tome su mano y la bese. Debia tomar una medida drastica (?) tal vez el terminar con Summer es lo mejor, por futuros problemas de este tema. Que tal si se sabia lo que hice? iria a la carcel y no quiero que Summer me visite en una carcel. ||

Seth Cohen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Roberts el Vie Ene 14, 2011 12:59 pm

Le miré y sonrei un poco, era algo muy complicado pero el era Seth, en parte entendía que no me lo hubiera dicho, pero por otro lado no. No queria dejarle de lado, aunque me costaria llevar esto, aun asi tomé una decisión en ese momento.

- Cohen, esto es muy complicado y bueno.. después de todo lo que ha pasado este verano y después de haber imaginado mil cosas por las que podrás haberme dejado, no se.. - me costaba decir aquello porque le amaba pero en principio era la mejor solución, o eso creia yo - podriamos ser amigos- dije mirandole fijamente, amigos? no sabia si podia ser su amiga, pero tampoco sabia si podría estar con el después de lo que me habia contado.. no le odiaba por haberse machado asi, ya no.. pero no podia olvidarlo todo como si nada, habia sido el peor verano de mi vida.

- Si tu quieres claro..-
Queria abrazarle y decirle que todo estaba bien, pero no sabia si era el mejor momento para hacerlo, apreté su mano ligeramente mirandole a los ojos.
Summer Roberts
Admin

Mensaje por Seth Cohen el Vie Ene 14, 2011 7:11 pm

|| Sonrei falsamente y dolido. ||

(( Si yo quiero? por algo lo dijo!!!! ))

- Summer, sabes que para nosotros, ser amigos no es una opcion, ya que no sabemos ser amigos entre los dos, y si tu misma lo mencionaste es por que no quieres estar conmigo ahora, me queda claro..... ahora estas muy en shock por lo que te acabas de enterar y no piensas bien. No? porque no lo piensas, por que si tu y yo.... no podemos estar juntos.... creo que lo mejor es que ya no nos veamos. -

|| Lo dije con todo el dolor de mi corazon y mirando los escalones, perdiendo la mirada ya que no me creia capaz de sostenersela ||

- No podemos ser amigos Summer, no servimos para eso y hay pruebas de ello y lo sabes... -

|| Baje completamente las escaleras dirigiendome a la puerta ||

Seth Cohen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Roberts el Vie Ene 14, 2011 10:49 pm

Le escuché sintiendo como sus palabras me dolian, pero en el fondo sabia que tenía razón, vi su cara mientras hablaba y quizás no me entendió, en realidad queria intetar ser su amiga, no podía volver como si nada, como si no me acabase de enterar de lo de la chica o como si no me hubiese pasado todo el verano llorando por el.

- Si es eso lo que quieres está bien, no nos veremos-
dije mirandole mientras trataba de aguantar las ganas de llorar que sentí en aquel momento - Creo que tienes razón, es mejor que no nos veamos en un tiempo, ha sido una tonteria decirte eso..- fingí estar bien, fingí que no me afectaba pero estaba desmoronandome por dentro, le amaba demasiado.

Me quedé ahi de pie observando como bajaba las escaleras en dirección a la puerta, debia decirle la verdad? perdonarselo todo y hacer como si nada? dudaba demasiado sobre que era lo que debia hacer, cerré los ojos un segundo para no llorar y le miré mientras el seguia caminando a la puerta, lo tenía demasiado claro, demasiado claro que ni siquiera queria intentar que fuesemos amigos.. si el no queria, porque debia querer yo?
Summer Roberts
Admin

Mensaje por Seth Cohen el Vie Ene 14, 2011 11:03 pm

|| Le di un ultimo vistaso a la casa, los cuadros, los arreglos florales, las escaleras y sus detalles en el barandal, por ultimo di un vistaso a Summer y sonrei de lado ||

- Siempre me gusto tu casa... -

|| Pase saliva como si eso me hiciera aliviar el trago amargo que yo mismo habia creado. Baje la mirada arrepentido pero no podia dar marcha atras, no queria estar con Summer sin que ella fuera mi novia de nuevo.. la amada demasiado como para mantenerla cerca de mi y mi situacion, levante la mirada y la mire nuevamente ||

- Hata pronto.... Summer Roberts.. -

|| Abri la puerta y aun mirandola toda nuestra relacion me vino a la mente en forma de fotografias, dolia demasiado pero no lo demostraba o no sabia mi cuerpo como, pero seguro que lo sacaria todo con Ryan cuando regresara a casa. Sali de la casa de Summer cerrando la puerta principal y baje las escaleras de la entrada muy deprimido para irme a casa. ||

Seth Cohen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Roberts el Vie Ene 14, 2011 11:12 pm

Le miré, cuando dijo que siempre le gustó mi casa me sentí mal, me sentía mal con cada una de sus palabras, pero no debia, suspiré viendo como se marchaba cerrando la puerta tras el.

- Hasta pronto Seth Cohen..-
murmuré en un tono que apenas podia escucharse, sintiendo como acababa de perderle, de dejarle marchar y perderle para siempre, bajé unos cuantos escalones, hasta que llegué al final de la escalera. Me senté en el ultimo escalón sin quitar la vista de la puerta, trague saliva y algunas lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, todo había sido un completo desastre, no esperaba que el "reencuentro" fuese algo demasiado comodo, pero tampoco creia que terminaria asi el día.

Estaba sola en casa en aquel momento, y aunque era enorme yo me sentia encerrada, acababa de perder a la persona que más habia amado nunca.. me levanté y subí rapidamente a mi habitación y cogí mis cosas para ir a casa de Marissa, no queria estar sola, me sentia muy mal, sequé mi cara ligeramente con una de mis manos y me fui de casa..
Summer Roberts
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba