Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Sep 10, 2017 11:20 pm.

Últimos temas
» Personajes Predeterminados
Miér Dic 14, 2011 7:26 pm por Alex Kelly

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Vie Jun 03, 2011 2:13 am por Invitado

» Skins Party|Personajes Pre Libres|Afiliación Normal
Jue Mayo 05, 2011 1:33 pm por Invitado

» Second Generation Of HP (Pj canon libres...Hombres y mujeres)
Miér Feb 09, 2011 11:37 pm por Invitado

» #City Of London - Foro recien inagurado - {Normal}
Mar Feb 01, 2011 3:23 am por Invitado

» Grifford University | We need people {Normal}
Dom Ene 30, 2011 6:52 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Dom Ene 30, 2011 3:56 pm por Invitado

» Overture Della Donne {NUEVO-SE BUSCA GENTE} {Elite}
Vie Ene 28, 2011 12:48 am por Invitado

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
Mar Ene 25, 2011 6:27 pm por Invitado

» Eternal Hogwarts {Normal} {Se necesitan Mortífagos}.
Miér Ene 19, 2011 7:10 pm por Invitado

Destrozada (Marissa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destrozada (Marissa)

Mensaje por Summer Roberts el Sáb Ene 15, 2011 12:47 am

Salí de casa después de hablar con Seth, todo habia sido un completo desastre y al final el habia decidido por los dos que lo mejor era no vernos más, aunque ambos sabiamos que nos encontrariamos cada dia en el colegio. Estaba desesperada, no dejaba de llorar y conducia sin saber a donde iba, cogí el movil parando el coche al lado del muelle y le mandé un sms a Marissa.

"Necesito verte, no estoy bien... te espero en el café del muelle"

Lo envié y bajé del coche, me dirigí al café, aunque antes traté de relajarme, me limpie la cara con las manos y entré en el café, me senté donde siempre soliamos sentarnos todos juntos, recordé cuando desayunabamos alli Ryan, Marissa, Seth y yo cada dia y no me ayudó a sentirme mejor, vino la camarera y no pedí nada, le dije que esperaria a que llegase mia compañante, solo esperaba que Coop no tardase demasiado.
Summer Roberts
Admin

Femenino Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ver perfil de usuario http://theocnewport-rol.forosactivos.net

Re: Destrozada (Marissa)

Mensaje por Marissa Cooper el Sáb Ene 15, 2011 12:55 am

Acababa de llegar de hacer algunas compras con mi hermana y colocando cada cpsa en los cajones de mi habitacion cuando escuche el sonido de que habia recibo un sms nuevo en mi movil; lo agarre y leo el mensaje preocupandome por lo que habia leido por parte de Summer. Rapidamente cogi mi bolso, me puse las gafas de sol y sali en mi auto hasta el muelle, aparque el coche y baje cogandome el bolso y andando haci el cafe mientras guardaba las gafas de sol y el movil en él.
Cuando entre busque con la mirada a Sum y alli la vi sentada en la mesa donde siempre nos poniamos todos jutos pero al ver la cara de ella me di cuenta de que estaba peor de lo que pensaba

- hey Sum que te pasa??? - le pregunte agachandome dandole u n pequelo abrazo antes de sentarme frente a ella - que paso?- e mire preoucpada dejando mi bolso a un lado
Marissa Cooper

Femenino Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Roberts el Sáb Ene 15, 2011 1:04 am

Cuando vi entrar a Marissa me senti algo mejor, no demasiado, pero ya no estaba sola, le di un pequeño abrazado antes de que comenzara a preguntarme que pasaba, la miré fijamente negando con la cabeza notando como algunas lagrimas volvian a rodar por mis mejillas.
- He estado con Seth..- dije dandole a entender que no habiamos acabado bien del todo aunque después le contaria lo que habia pasado.

- Ha venido a mi casa y.. no se Marissa, creo que hemos terminado para siempre -
le dije siento sincera con ella, es lo que pensaba en aquel momento, el me lo habia dejado claro - Me dijo que no queria que fuesemos amigos...- solloce volviendo a mirarla - El.. me contó porque me dejó..- me cubrí la cara con las manos apoyando mis codos sobre la mesa. Sabia que no podia contarle a Marissa porque Cohen me habia dejado, sabia que no podia contarselo a nadie, pero necesitaba que ella estuviese conmigo en aquel momento.
Summer Roberts
Admin

Mensaje por Marissa Cooper el Sáb Ene 15, 2011 1:17 am

- ¿Para siempre? - no podia ser quelo hubiesen dejado para siempre cuando a distancia se podia ver el amor que sentian el uno por el otro, pero se me entritecio cuando vi como se tapaba la cara Sum

- Sabes que no te puedo ver asi ...- dije sentandome a su lado abrazandole de costado - Sum si tu lo quieres tienes que luchar por o que sientes diga lo que diga ... demuetrale que teneis que estar juntos ... - le mire - Sabes que le queires y él tambien te quiere ... aunque él te diga 1000 veces que no lucha por él o te arrepentiras Summer - En estos dias me habia arrpentido por no haber estado lo suficiente con Ryan y por eso sabia de lo que estaba hablando

- Hazme caso Summer ... no te puedo ver asi ...
Marissa Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Roberts el Sáb Ene 15, 2011 1:24 am

Cuando me abrazó de lado apoyé mi cabeza en su hombro - Coop.. yo le dije que podriamos ser amigos, no puedo dejar pasar lo que he sufrido este verano y volver con el como si nada, pero no quiere ser mi amigo, quiere que dejemos de vernos..- le miré apartando mi cabeza de su hombro y mirandole, estar con ella me hacia sentir mejor, estaba más tranquila.

- que voy a hacer si le veo cada dia en el colegio y no podemos estar juntos?-
la miré preocupada - no quiero decirle que le quiero, no.. no puedo estar con el ahora y el no quiere que seamos amigos- aparté l vista de ella y vino la camarera de nuevo, pedí un refresco, no queria café, no me vendría bien para los nervios, esperé a que Marissa pidieralo que ella queria tomar y a que se fuera la camarera.

- Y Ryan? como estais?- pregunté tratando de dejar de lado el tema de Seth e intentando sentirme mejor.
Summer Roberts
Admin

Mensaje por Marissa Cooper el Sáb Ene 15, 2011 1:42 am

- Bueno yo ya te he dado mi opinion ... yo le hablaria diga lo que diga y piense lo que piense ...- dije mriandole siendo totalmente sincera con ella
Escuche cuand me pregunto por Ryan y ahi fue cuando me puse algo "nerviosa"

- Con Ryan esta todo medio complicado ... creo queno le he prestado la atencion necesria este verano ... y ahora es cuand me arrepiento .. encima anda desaparecido y no se donde se mete pero en parte lo veo logico porque no me he comporado como debia con él muchos dias - suspiro - pero espero que todo este bien ...- dije algo pensativa

- peeero tu ...- le señale con el dedo - no te vas a rendir y vas a luchar por Seth como que me llamo Marissa Cooper - intente bromear para que se sintiese mejor
Marissa Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Roberts el Sáb Ene 15, 2011 7:12 pm

- No se Coop, a lo mejor el tiene razón y lo mejor es dejar que pase el tiempo y ya se verá, no creo que forzar las cosas sea lo correcto, y quien sabe, a lo mejor conozco a alguien...- dije sin creermelo ni yo misma como para que se lo creyera ella.

Habia escuchado lo que dijo sobre Ryan, era verdad, llevaba tiempo sin verle y como tampoco habia sabido nada de serth en tanto tiempo no me sorprendia.
- Oye, pero Ryan y tu seguis juntos aunque no os veais demasiado no?-
pregunté mientras por mi cabeza pasaba algo.. una idea con la que seguro que se me pasaba un poco todo aquello, solo esperaba que a ella le apeteciera.
Habia estado hablando en clase con algunos chicos del equipo de waterpolo y aunque no eran lo más divertido del mundo podría ser divertido salir con ellos una noche, pero no iba a ir yo sola, solo si Coop me acompañaba.
Summer Roberts
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba