Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Sep 10, 2017 11:20 pm.

Últimos temas
» Personajes Predeterminados
Miér Dic 14, 2011 7:26 pm por Alex Kelly

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Vie Jun 03, 2011 2:13 am por Invitado

» Skins Party|Personajes Pre Libres|Afiliación Normal
Jue Mayo 05, 2011 1:33 pm por Invitado

» Second Generation Of HP (Pj canon libres...Hombres y mujeres)
Miér Feb 09, 2011 11:37 pm por Invitado

» #City Of London - Foro recien inagurado - {Normal}
Mar Feb 01, 2011 3:23 am por Invitado

» Grifford University | We need people {Normal}
Dom Ene 30, 2011 6:52 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Dom Ene 30, 2011 3:56 pm por Invitado

» Overture Della Donne {NUEVO-SE BUSCA GENTE} {Elite}
Vie Ene 28, 2011 12:48 am por Invitado

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
Mar Ene 25, 2011 6:27 pm por Invitado

» Eternal Hogwarts {Normal} {Se necesitan Mortífagos}.
Miér Ene 19, 2011 7:10 pm por Invitado

Clase de Historia (Libre para LOS que quieran)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Historia (Libre para LOS que quieran)

Mensaje por Seth Cohen el Sáb Ene 15, 2011 7:32 am

|| Era hora de clases y me tocaba el segundo periodo y tocaba Historia,llegando al aula habia asientos libres asi que elgi el mas lejano por que no queria estar frente al maestro ya que me asustaba, sus ojos estaban muy salidos y era como ver un Anime en la vida real de un monstrio come Seth Cohens. Saque mi libro de mi mochila tome mi libreta y una pluma y abri el libro en la pagina 85 donde nos habiamos quedado. En el pizarron, me di cuenta que el profe habia puesto lo que seria el primer trabajo del año, y este valia 20% de la calificacion del semestre. Era sobre Napoleon y era de mis favoritos, pero aun no estaba seguro de que fuera para nosotros asi que esperaria. Comence a leer algo interesante sobre Hitler aun que ya sabia bastante sobre el. Pero mi lectura fue interrumpida por que empezaron a llegar los demas alumnos. Comenzaron a hacer ruido y el profe solo trataba de callarlos pero era casi inutil. ||

(( Era genial venir a la escuela siendo invisible ))

Say something new I have nothing left I can't face the dark without you.
There's nothing left to lose the fight never ends I can't face the dark without you.

Holding the hand that hold's me down
I forgive,forget you,the end.
Seth Cohen

Masculino Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Re: Clase de Historia (Libre para LOS que quieran)

Mensaje por Adriana Woodley el Sáb Ene 15, 2011 12:48 pm

Bien la hora del colegio habia llegado, no me gustaba peroq ue podia hacer, tenia que hacer algo interesante no podia faltar y quedarme en casa como queria. tenia que ir si o si. ERa nueva ya que habia estado en otra escuela anteriormente, suspire suavemente y al llegar le di un papel al profesor para que supiera que era nueva y me fui a sentar viendo a los alumnos seguir con su ruido y lo demas, demonios que nunca se callaban. El profesor seguia intentando callarlos pero no podia, me sente lejos de todo al fondo del salon y saque el libro que me habia comprado ya que cuando me inscribi pregunte que usaban, me acomode y comenze a leer, bien era interesante, pero debia saber que capitulo estaban leyando.
Historia no era una de mis mejores Materias pero me defendia muy bien, me tomaba mi tiemop para leer y estudiar, mire a los chicos y chicas y parecia no darse cuenta de que alguien nuevo habia llegado o bueno si se dieron cuenta porque cuando entre me miraron pero como aun no me integraba pues como que no me daban un lugar visibles a sus ojos. Vi a un chico sentado tambien algo callado y me acerque a el -Hola.. Mmm te puedo hacer una pregunta porque capitulo van?- Le pregunte mirandolo con una sonrisa amistosa mientras observaba de reojo el como se comportaban los demas.
Adriana Woodley

Femenino Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Roberts el Sáb Ene 15, 2011 7:06 pm

Llegué a clase y el profesor ya estaba alli intentando hacer que todos se callasen, pero no había manera como siempre, para mi no era ninguna novedad, algún comentario de los jugadores de waterpolo se dirigió hacia mi cuando entré y miré riendo al chico que lo habia hecho, me senté en el mismo lugar donde solía hacerlo, al menos donde solia hacerlo antes de estar con Cohen, atrás del todo practicamente.
Dejé mis cosas sobre la mesa y observe desde alli a Seth, con una chica, no la conocia, me quede mirandolos, iba a ser complicado esto.. pero alguien se sentó junto a mi, me giré y era uno de esos que armaban tanto jaleo en clase, me preguntó porque ya no me sentaba con Cohen y si eso queria decir que estaba libre, asentí sonriendole. Aunque no tenia intención de estar con nadie de momento pero tal vez salir me vendría bien.. de reojo seguia mirando cada cierto tiempo a Seth con aquella chica.
Summer Roberts
Admin

Femenino Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ver perfil de usuario http://theocnewport-rol.forosactivos.net

Mensaje por Seth Cohen el Sáb Ene 15, 2011 10:45 pm

|| Me fije que una chica se habia sentado en la mesa donde yo estaba y me pregunto sobre en que capitulo ibamos y aclare mi garganta y le conteste ||

- Ahorita nada, aun no nos han dado indicaciones.. -

|| Me sorprendio que me hablara, posiblemente era nueva en la escuela ?. Me presentaria.... ||

- Soy Seth... -

|| Dije con una sonrisa nerviosa y despues en ese momento entro Summer, su presencia en el aula iluminaba todo, era como ver a un angel, pero no podia estar mirandola ya que despues de lo de ayer ..... dejaria de pensar en ella... aun que no pudiera lo trataria de hacer. Era inevitable verla cada 20 segundos pero tenia que cumplir lo que le habia prometido. Me enfoque en la chica nueva, tal vez hacerla invisible como yo seria bueno para mi situacion, necesitaba amigos que me ayudaran a dejar de pensar en Summer ||

There's nothing left to lose the fight never ends I can't face the dark without you.

Seth Cohen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Roberts el Dom Ene 16, 2011 12:07 am

Los observaba desde donde estaba, trataba de no cruzar la mirada con Cohen, al parecer el ya tenia a alguien con quien estar... seria por eso por lo que no aceptó que fuesemos solo amigos? quien era esa chica? Mire a James, el chico que me hablaba todo el tiempo aunque sinceramente no me enteraba de nada de lo que decia porque seguia pensando en mis cosas, concretamente en Cohen.

El chico volvió con sus amigos que seguian haciendo jaleo sin que el profesor pudiese hacer nada para evitarlo, me levanté de mi sitio cogiendo todas mis cosas y me fui a sentar justo delante de Seth y su amiguita, no solo porque asi los escucharia mientras hablaban, sino porque no le tendría que ver y seria más facil estar en aquella aula sin desesperarme.

Coop aun no habia llegado y al parecer Ryan tampoco, tal vez estarian juntos? despues de lo que me habia contado marissa solo esperaba que al menos las cosas entre ellos pudiesen arreglarse.. que al menos a alguien le saliera todo bien.
Summer Roberts
Admin

Femenino Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ver perfil de usuario http://theocnewport-rol.forosactivos.net

Mensaje por Adriana Woodley el Dom Ene 16, 2011 1:13 am

-Menos mal, gracias- Le dije sonriendo mientras miraba el libro y luego a el que se presentaba -Un gusto Seth, yo soy Adriana pero puedes decirme Adri- dije sonriendole de lado, bien esto no estaba tan mal, era nueva y al menos ya hablaba con alguien, eso tendria que ser bueno de laguna manera.
Observe que una chica nueva entraba y Seth volteaba a verla me imagino que la chica que le gustaba era. Ella nos observo yl uego se paso a sentar delante de nosotros. Mire a Seth de nuevo y sonrei de lado -Siempre es asi la clase?- Le pregunte mirandolo para luego observar de reojo como se comportaban los chicos, en verdad parecian nenes de jardin y el profeson intentando callarlos esto era gracioso pero bueno me concentre en hablar con este chico que parecia ser buena onda.
Me acomode en el asiento al lado de Seth y abri el libro leyendo un poco intentando meterme ya en la clase aunque en verdad no creia que pudiera, tenia ganas de hacerlos cayar a todos. Me molestabanq ue esten hablando como si estuvieran ellos nada mas.
Adriana Woodley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Cohen el Dom Ene 16, 2011 2:59 am

- De nada... -

|| Correspondi a su sonrisa, despues se presento y me dijo como le gusta que le digan ||

- Pues mucho gusto Adri -

|| En ese momento vi que Summer cambio de lugar, ahora estaba mas cerca, y podria escuchar cualquier cosa. Despues asenti con la cabeza a la pregunta de Adri. ||

- Asi es, generalmente siempre es asi. Y dime entonces eres nueva? de que ciudad vienes? -

|| Le pregunte interesado, parecia que ella no estaba siendo indiferente conmigo lo cual era extraño en la gente que lograba hablar conmigo, hice una mueca por que me incomodaba que Summer y yo ni siquiera hubieramos dicho hola el uno al otro. Saque aire por la boca no habia remedio alguno para esta situacion? solo queria estar con ella sin ningun reproche o problema. ||

Seth Cohen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adriana Woodley el Lun Ene 17, 2011 12:36 am

-El gusto es mio- Dije sonriendo de lado mientras miraba de reojo a la chica, entre estos dos algo habia pero no podia decir nada ya que apenas llegaba pero las actitudes demuestran, suspire suavemente al escucharlo -Me encantaria callar a cada uno, no soporto que hagan tanto alboroto son insoportable- Dije mirandolo y asenti ante su pregunta -Soy de los Angeles, me mude hace poco luego del fallecimiento de mi padre- Le dije sonriendo de lado parecia interesado en saber si era nueva o no, o de donde venia.
Cerre el libro y me cruce de brazos apoyandolos sober la mesa mirando a los chicos, mordiendo mi lengua pro dentro para evitar decir algo, no queria decir nada a ellos, no podia meterme en problemas desde mi primer dia.
Adriana Woodley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba