Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Sep 10, 2017 11:20 pm.

Últimos temas
» Personajes Predeterminados
Miér Dic 14, 2011 7:26 pm por Alex Kelly

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Vie Jun 03, 2011 2:13 am por Invitado

» Skins Party|Personajes Pre Libres|Afiliación Normal
Jue Mayo 05, 2011 1:33 pm por Invitado

» Second Generation Of HP (Pj canon libres...Hombres y mujeres)
Miér Feb 09, 2011 11:37 pm por Invitado

» #City Of London - Foro recien inagurado - {Normal}
Mar Feb 01, 2011 3:23 am por Invitado

» Grifford University | We need people {Normal}
Dom Ene 30, 2011 6:52 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Dom Ene 30, 2011 3:56 pm por Invitado

» Overture Della Donne {NUEVO-SE BUSCA GENTE} {Elite}
Vie Ene 28, 2011 12:48 am por Invitado

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
Mar Ene 25, 2011 6:27 pm por Invitado

» Eternal Hogwarts {Normal} {Se necesitan Mortífagos}.
Miér Ene 19, 2011 7:10 pm por Invitado

De nuevo a las compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De nuevo a las compras

Mensaje por Kaitlin Cooper el Sáb Ene 15, 2011 7:45 pm

Después de haber pasado toda la mañana en compañía del chico raro de Seth Cohen, decidí ir de compras para despejarme un rato y ver si de casualidad me encontraba a Summer o a Marissa, quería saber o mas bien me había surgido las ansias de conocer ese gran secreto de Cohen.
Llegué al Centro Comercial dispuesta a compararme varias prendas de ropa para mi y para Marissa, mi hermana mayor.
Empecé a caminar por fuera de los locales observando todo lo que había en los anaqueles, ropa de moda de todos colores, esto era fantástico.
Por fin después de tanto caminar decidí entrar a un sitio de pura ropa para dama, o mas bien para mujercitas como yo, bahhh... sonaba raro eso; tome varias prendas de ropa, sobre todo blusas de tirantes, faldas y pantalones
-Creo que me probaré esto
Me dije a mi misma y en eso llego una señorita que me pregunto si necesitaba ayuda, yo le dije que ...
-No gracias, me probaré esto y después veré si me lo llevo
-La señorita asintió con la cabeza y en eso ...
Kaitlin Cooper

Femenino Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Re: De nuevo a las compras

Mensaje por Summer Roberts el Sáb Ene 15, 2011 9:22 pm

Llevaba varios días tensa después de que Cohen me contara todo lo que le habia pasado y porque despues de aquello no hablamos, decidí salir de compras, era una de las mejores terapias que conocia en realidad y sabia que eso era algo que de seguro conseguia relajarme.

Subí en mi BMW descapotable negro que me habia regalado mi padre en verano para animarme, aunque el coché me gustó, mi padre no consiguió su objeto, aun asi se lo agradecí. Después de un rato conduciendo llegué al centro comercial southcost, aquel era uno de mis lugares preferidos, donde estaban las tiendas de las marcas que más me agradaban. Estacioné y caminé durante un rato viendo las tiendas desde fuera, hasta que finalmente decidí entrar en una de ellas.

Miré algunas camisetas, eran lo que más me gustaba cuando a lo lejos vi un rostro conocido que hacia tiempo que no veia, Kaitlin? me acerqué a ella sonriendo por uno de los lados hasta que llegué donde estaba - Ei mini Coop- bromee ya que a veces la llamaba asi, aunque de pequeña ya tenía poco.
Summer Roberts
Admin

Femenino Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ver perfil de usuario http://theocnewport-rol.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba